FACULTAD DE DERECHO

Inició la I edición del Programa Especializado en Fiscalización Laboral

• Campus
  • Inició la I edición del Programa Especializado en Fiscalización Laboral

Ayer, lunes 14 de mayo se dio inicio a la I edición del Programa Especializado en Fiscalización Laboral, organizado por la Facultad de Derecho de la Universidad de Piura. La primera sesión estuvo a cargo de Guillermo Miranda, Ex Jefe de Asesoría Jurídica del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Además, es Abogado por la PUCP, […]

Por Posgrado y Extensión. 15 mayo, 2018.

La primera sesión estuvo a cargo de Guillermo Miranda, Ex Jefe de Asesoría Jurídica del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo. Además, es Abogado por la PUCP, master en Políticas de Seguridad Social y cuenta con una Maestría en Argumentación Jurídica.

El programa permitirá conocer adecuadamente el nuevo procedimiento inspectivo y sancionador en materia laboral. Asimismo, los participantes conocerán los actuales criterios de SUNAFIL en los principales temas laborales de la empresa, lo que les permitirá tomar mejores decisiones con enfoque preventivo.